sábado, 2 de fevereiro de 2008

Rutina

Lo bueno de tener una rutina es que ayuda a disciplinar un poco la vida, lo malo es que es rutina y uno se aburre. Bueno, lo que siempre se viene repetindo es lo seguinte:

Durante la semana:

6h - Despierto pero no me paro, me quedo en la cama aprovechando el final de mi estado REM;
6h35m - Prendo la tele en MEGA notícias donde leen las portadas de los periódicos y pasan siempre las mismas imagenes del verano, un montón de argentinas sin expresión que van a las playas de norte;
6h45m - Me paro, voy al toillet (jajaja), caliento el água para el café (que lo tomo con miel de ulmo, muy bueno), me visto y pongo la ropa de trabajo, o sea, pantalón jeans y camiseta, no olvidando una chamarra para el frío matinal y el gorro de árabe de la agrícola. En ese medio tiempo me quedo viendo las notícias de Chile donde se refieren a Brasil como la nación carioca, que asco, que mal informados!;
7h03m - Voy al paradero, a una cuadra de la pensión, donde encuentro mis compañeros de trabajo Don Lucho, Don Adán y Don Ricardo, todos unos viejitos muy simpáticos que trabajan en servicios generales (control de malezas, descargar y cargar camiñones, etc), ahi platicamos amenidades hasta que llegue el bus color naranja aberración;
7h10 a 7h40m - Viaje por el campo siempre acoimpañado por la imagen de volcán Osorno y escuchando música gaúdéria en el MP4 de mi hermano, "loco de saudade do Rio Grande véio", ya decoré todas las músicas pues son pocas. Además siempre ocurre en el shuffle alguan del Cafe Tacuba para que me acuerde y extrañe aún más a mi Caro;
7h40m a 8h30m - Me quedo en la oficina de Don Carlos, jefe del huerto 2, acompañando las programaciones diárias y más o menos cachando lo que voy hacer este día;
8h30m a 12h, o 13h, o 14h - Trabajando duramente (jajaja) en cualquier pega, desde descargar camiñones hasta pesar fruta o cosechar, pero siempre preguntando y aprendendo un montón, principalmente con la gente de campo que tiene una visión prática de la cosa, las preguntas más elaboradas las dejo para los´"técnicos" . A veces trabajo en packing también, recibiendo fruta, haciendo análisis de calidad y post cosecha y otras cosas más;
12h a 13h o de 13 a 14 o de 14 a 15 - Almuerzo con la comida que dejé en mi hollita marmita en la noche pasada, a veces es comida comprada, a veces yo cocino y a veces es un emparedado o una empanada. Siempre tengo compañia para el almuerzo en todos los horários,a veces con la gente de planta, a veces con el personal del packing y a veces con los tractoristas, Don Ivan o Don Ampuero;
Almuerzo hasta 19h - Sigo con el trabajo en cualquier pega (otra hora describo mis oficios acá en el blog);
19h a 19h40m - Viaje linda y solitária de regreso;
Final de tarde - Es cuándo me conecto a mi mundo por internet, as veces encuentro a Caro, a veces mi família y mis amigos... en fin, es siempre una buena hora;
Principio de la noche - Voy al Super Bigger por víveres y una chela bien fría;
Final de noche - Casi nunca ceno, me quedo vendo películas o revisando mis apuntes, me acuesto más o menos a las 24h.

Fines de semana - Duermo mucho y me aburro un poco, eso de estar solo no está bien. pero bueno, me concentro en leer o viajar para alguna parte acá cerca.

Bueno mi gente, eso es más o menos lo que hago acá!

Un abrazo largo como la América a todos y un beso dulce como el arándano a mi chiquilla.

Nenhum comentário: