sábado, 19 de janeiro de 2008

Carolina



Hoy desperté a las 10 de la madrugada, muy bién descansado partí para el centro a ver que onda y para llamar a mis queridos. Osorno es una ciudad hermosa, con el cielo bien limpio (así lo vi por primera vez, pues siempre hay nubes) se ve aún más linda.

Finalmente, despues de andar por muchos centros de llamada conseguí llamar a Caro. Fue una emoción muy grande escuchar su voz, mi corazón queria salir del pecho. Despues de muchas noches soñando con ella, su voz viene como una canción para mis oídos, me sacando de la soledad en que me encuentro por algunos minutos. Mañana parte a su tierra, para su gente, aún más lejos de mi. Pero como amo a esa mujer la quiero ver siempre lo más feliz posible y sé que así será cuándo esté con sus personas más queridas.

No sé lo que la vida nos reserva, tampoco quiero dejar que haga las cosas a su manera, lo que quiero, debo y voy hacer es buscar ese amor donde sea. Ya me di cuenta de que el destino somos nosotros los que lo hacemos, hay que haver iniciativa de uno que quiere buscar su felicidad, y yo la quiero, y seguro la tendré con esa mujer.

Por eso mi amor, quedate segura de lo que siento por ti, tu me haces feliz y completo. Cuándo por algun motivo te sienta sola o cuándo me extrañe, te acuerde de lo cuánto te amo, es lo que hago yo para acuerdarme de lo feliz que soy contigo.

Te amo!

Nenhum comentário: