sábado, 12 de janeiro de 2008

Donde Gringo?


Caminando por las calles de Osorno, sur de Chile, donde estoy parando por un tiempo, vi un cartel de un restaurant que me ayudó a crear ese blog. Decía Donde Gringo, en verdad no sé lo que quiere decír por que hay un montón de Dondes, puede ser algo que ver con el don de cocinero de uno o alguna función importante en la máfia local, pero para mi está en un sentido de que yo soy un viajero que en verdad no sabe muy bién donde está, solo tengo la certeza de una mujer que amo y que me espera, de una família maravillosa que me apoya incondicionalmente y de muy buenos amigos que dán un poco más de sentido a esa vida loca.

Um comentário:

Carísima de París disse...

hola amor. excelente título para tu blog, me encantó... No escribes nada mal eh!!! te lo tenías muy escondido. le pones la misma pasión que a todo lo que haces, eso me encanta. me gustaría poder contestar la preguntade ¿dónde Gringo? diciendo, ¡con Caro! pero bueno, todo a su tiempo. Y bueno, pues bienvenido a blogspot esto nos permitira saber mas de cada uno.