quarta-feira, 16 de janeiro de 2008

Monte Osorno!


Mi pasantía acá en Chile está hasta mejor do que yo esperaba, extraño mucho a Caro, mi família y mis amigos, paso todo el tiempo pensando en mi amor y acabo por enamorarme cada vez más, pero vuelvo para casa todos los días muy feliz pues además de tener trabajado bastante durante el día con cosas que me gustan, es la hora que tengo para estar con la mujer de mi vida, aunque sea por algunos minutos y de uan forma tán impersonal como por internet.

Para completar ese sentimiento mezclado, ayer regresando de la agricola, en un día claro de cielo azul, volteo mi cara para el horizonte y allá está él, majestuoso y imponente, dominando todo el paisaje con sus nieves eternas que no sé como no se derritén con ese calor que me quema la cara. Un volcán, es halgo muy raro para mi, muy nuevo y sorpreendente como han sido esos últimos meses.

Cosas así me llenan de emoción y me hacen querer y amar más aún a la vida. Amo la vida, amo Carolina, amo mi família y mis amigos! Sólo tengo que agradecer! Gracias!

Nenhum comentário: