segunda-feira, 28 de janeiro de 2008

Fe en la vida!

Una cosa que yo aprendí en mi poco tiempo en este planeta es que se debe tener fe en la vida. Todo tiene su motivo, nada viene por acaso y de todas las cosas siempre se puede acceder a la face positiva, es solo mirar con la mirada correcta.

Piensando así ya di vueltas en mi vida: la opción por la carrera de agronomia, el hecho de darme una oportunidad y hacer el intercambio en Córdoba y todo lo que de ahí surgío. Cada elección que hice me llevó a una etapa de más complejidad y me ayudó a tornarme un ser humano mejor, cada vez más pertenecente al universo. Obviamente hay mucho todavía por hacer, tengo que ser exigente conmigo para que logre "elevar el piensamiento" sin dejar de ser quien soy, estando de bien conmigo y con todos mis queridos.

Me refiro con elevar el piensamiento a tener una actitud más sábia ante la vida, sin nunca hechar mano de los sentimientos más sinceros que me hacen humano. Es buscar tener la visión más amplia de lo que se pasa, o sea, ver por distintos puntos de vista quitando cualquier prejuicio que nuble a esa visión.

Mucho de eso logré conviviendo con Carolina, ella me orienta en el sentido que busco, siempre tiene una interpretación diversa, y para mi impensable, de las cosas que suceden por eso me complementa y por lo tanto me siento tán feliz a su lado. Siento que ella es un regalo que mi fe en la vida me proporcionó, y con esa misma fe en la vida quiero pelear por estar con ella, para que ella tenga "FE" en su vida, jejeje.

Te amo Caro, sin ninguna duda o miedo en decírlo.

Nenhum comentário: